Notas


F-1: Lewis Hamilton se adjudicó el Gran Premio de Singapur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) se adjudicó este domingo el Gran Premio de Singapur, decimocuarta fecha del Mundial 2009 de la Fórmula 1.

El vigente campeón mundial de la máxima categoría tuerca dominó la carrera de principio a fin, pese a que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) estuvo muy cerca de sobrepasarlo.

El inglés estuvo acompañado en el podio por el alemán Timo Glock (Toyota), segundo en cruzar la línea de meta, y el español Fernando Alonso (Renault), tercero, en su primer podio de la temporada.

Esta es la segunda victoria de Hamilton en el presente año, la undécima con McLaren Mercedes.

En tanto, el actual líder de la competencia, el británico Jenson Button, arribó en el quinto lugar, por delante de su compañero de equipo el brasileño Rubens Barrichello, a quien le sacó un punto de ventaja en la clasificación.

A tres fechas del final del Mundial 2009, Button cuenta con 15 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Barrichello, y 25 respecto al tercero en la clasificación de pilotos, el germano Vettel. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados