Notas


Fútbol chileno de luto por muerte de hijo de Pedro Carcuro: 1 minuto de silencio en todos los partidos del Torneo de Clausura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El funeral de Franco Carcuro, hijo del comentarista deportivo Pedro Carcuro, se realizará este domingo, mientras que sus restos serán velados desde este sábado en la Parroquia Italiana, ubicada en avenida Bustamante 180.

Carcuro hijo, que era abogado y se había especializado en gestión deportiva, falleció el viernes a los 32 años de edad luego de lanzarse de un décimo piso tras no poder superar una depresión endógena.

En su moto Vespa, que fue registrada por la policía en la salida del edificio donde vivía en Las Condes, se encontró un cuaderno con anotaciones de Franco en que pedía que lo cremaran y esparcieran sus restos sobre Santiago.

La ANFP determinó que en todos los estadios del país donde se desarrolle este fin de semana el Torneo de Clasura se realice un minuto de silencio en homenaje al hijo del comentarista de TVN y Radio Agricultura. Esta emisora decidió no transmitir este sábado y domingo los partidos del torneo nacional para acompañar en su dolor a Pedro Carcuro.(UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados