Concepción fue el lugar escogido por la productora StreetMachine para presentar el nuevo álbum del holandés Ferry Corsten, el número 6 a nivel mundial según el ranking Top 100 DJ.

ferry El artista europeo actuará por primera vez en la ciudad penquista este 3 de octubre a las 22:00 horas en el centro de eventos, Suractivo, donde dará a conocer su más reciente trabajo titulado “Twice In A Blue Moon”.

Cabe destacar, que Corsten es un ícono del Trance a nivel mundial. “Right of Way” (2003) fue uno de los discos que lo lanzó a la fama, en el cual destacan los tracks “Punk”, “Rock Your Body, Rock”, “Sweet Sorrow” y “Star Traveller” entre otros. Este fue el primer álbum que sacó bajo su propio nombre. Desde entonces, ha “remixeado” a artistas como Public Enemy, Moby y U2.

El evento auspiciado por Movistar Música y Sony Ericsson, además contará con la participación de DJ Vale Colvin, la mejor exponente femenina de Concepción, para seguir con los beats de Love 00 (Franko & Stephanie), pareja de Djs que triunfaron en la última versión de Sensation Santiago y considerados el dúo más versátil de la escena electrónica nacional.

Los precios de las entradas fluctúan entre los $10.000 y $25.000.