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Paciente de Hospital de Osorno denuncia deficiente atención por parte de sus funcionarios

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Una vez más un paciente adulto mayor del Hospital Base de Osorno se queja de la falta de criterio de algunos funcionarios que tramitan de manera burocrática a quienes allí se atienden.

Ramón Vargas Mancilla, paciente de 79 años, tenía en su poder documentos que indicaban que este viernes 25 de septiembre debía concurrir al centro asistencial para solicitar una hora médica. Pero, tal fue su sorpresa cuando después de esperar por más de 3 horas los funcionarios que allí atienden le dijeron sin ninguna deferencia que no había hora y que debía regresar en un mes.

Dicha situación indignó a Ramón Vargas y decidió hacer pública su denuncia mostrando una serie de documentos que avalaban su acusación.

A la denuncia anterior, agregó Vargas que la atención de los funcionarios fue pésima, estampando un reclamo en el mismo centro asistencial.

Por su parte, relaciones publicas del Hospital Base de Osorno, junto con lamentar lo sucedido, se contactó con el paciente y se comprometió a solucionar su problema este lunes.

A su vez, la dirección del centro asistencial aprovechó la ocasión de llamar a los usuarios a estampar sus denuncias en la Oficina de Reclamos y Sugerencias (OIRS), ya que así se puede tener un catastro e ir solucionando los problemas que aquejan a los usuarios que en el se atienden en dicho hospital.

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