Notas


Macnelly Torres vuelve a la selección cafetera pese a bajo rendimiento en Colo Colo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las oficinas de Colo Colo y de la Federación de Fútbol de Chile llegó este jueves la solicitud de la cesión del jugador Macnelly Torres Berrío, nominado a la selección de fútbol de Colombia para las dos últimas fechas de la Competición Preliminar para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

El mediocampista tomará parte del combinado de su país para los encuentros ante Chile y Paraguay, a disputarse el 10 de octubre en Medellín y cuatro días después en Asunción, respectivamente.

En los compromisos mencionados, el cuadro ‘cafetero’ se jugará su opción por un lugar en la máxima cita futbolística del orbe, marchando en la actualidad en la octava ubicación de la clasificatoria sudamericana con 20 unidades, a tres puntos del cuarto (cupo directo) y a dos del quinto (repechaje).

De esta manera, Torres se incorporará al trabajo dirigido por el seleccionador Eduardo Lara el día 5 de Octubre, para retornar a Colo Colo el día 15 del mismo mes.(UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados