Notas


Cuerpo de Franco Carcuro ya se encuentra en el SML para iniciar pericias de rigor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 15:00 horas de este viernes ingresó hasta las dependencias del Servicio Médico Legal (SML) el cuerpo de Franco Carcuro Urresti (32), hijo del reconocido comentarista deportivo de TVN Pedro Carcuro, quien pereció tras caer el décimo piso de un departamento ubicado en calle Estoril 50, en Las Condes.

La información fue confirmada por el servicio a Agencia UPI, quienes dieron a conocer que el cuerpo del fallecido director del instituto de Ciencias del Deporte de la Universidad Santo Tomás será sometido en los próximos minutos a las pericias de rigor.

Franco Carcuro está a la derecha. Imagen de http://www.cies-uni.org/

Franco Carcuro está a la derecha. Imagen de http://www.cies-uni.org/

En ella, explicaron, participarán médicos tanatólogos y auxiliares que buscarán determinar la causa de muerte del hijo menor del periodista deportivo. El cuerpo, en tanto, se entregaría a la familia durante la tarde de mañana sábado.

Según informó durante la tarde el inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI Patricio Montes, existiría un video de seguridad “que muestra que él se quita la vida”, pero no habría certeza sobre las motivaciones que habría tenido Franco.

(UPI).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados