Notas


Mujer destruye ventanas en consultorio de Temuco luego de 3 días sin atención

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una descontrolada mujer destruyó ventanales de la oficina de Rayos del Consultorio Miraflores de Temuco, esto por sentirse discriminada luego de concurrir durante 3 días a pedir un número para atención en dicho servicio, sin lograr su objetivo. La Dirección del centro asistencial condenó la reacción de la paciente.

Luego que por tercer día consecutivo no consiguió el anhelado número que le permitiera el examén radiológico solicitado por su médico tratante, una angustiada mujer las emprendió contra la funcionaria, Cecilia Rodriguez, encargada de entregar las ordenes de atención, primero fueron improperios verbales que fueron subiendo de tono, hasta comenzar a quebrar los vidrios de la oficina que separa a usuarios y empleados sanitarios, indicó Cristian Franco, paciente que observó el incidente enel subterráneo del Consultorio Miraflores.

Informe de Luis Vergara, Radio Bío-Bío de Temuco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados