Notas


Lesión de Isla podría marginarlo de la selección en el desenlace de las clasificatorias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y seleccionado chileno Mauricio Isla sufrió una lesión en su pierna derecha en el partido donde Udinese venció 1-0 al AC Milán, generando preocupación de cara a la última fecha doble de la ‘Roja’ ante Colombia y Ecuador.

El hombre formado en Universidad Católica abandonó en camilla a los 27 minutos por una molestia, que al final fue reconocida por el cuerpo médico como una distensión en el isquiotibial derecho.

El tiempo de recuperación para el ‘Huaso’ se conocerá recién este jueves, cuando el jugador sea sometido a una resonancia magnética. Sin embargo, ya se ratificó que el volante no verá acción el domingo ante el Genoa, por la sexta fecha de la Serie A italiana.

Cabe señalar que los eventuales convocados por el seleccionador Marcelo Bielsa deben integrarse a las prácticas el lunes 5 de octubre, con miras a los compromisos del sábado 10 ante Colombia en Medellín y del miércoles 14 ante Ecuador en Santiago, los cuales serán decisivos para ratificar la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados