Notas


Hernán Somerville es elegido vicepresidente del Comité Ejecutivo de la Expo Shanghai

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Asociación de Bancos y Comisionado del pabellón chileno en la Expo Shanghai 2010, Hernán Somerville, fue elegido como el nuevo vicepresidente del Comité Ejecutivo del Colegio de Comisionados Generales de la muestra.

La información fue dada a conocer por la Secretaría Ejecutiva del pabellón chilena, luego de lo resuelto ayer en Shanghai.

Las responsabilidades que Somerville asumirá dicen relación con el cumplimiento de las normas del encuentro, así como la resolución de forma amigable de los desafíos que se presenten durante su funcionamiento.

El Comité Ejecutivo está compuesto por 32 Comisionados Generales, entre ellos los representantes de Albania, Brasil, Canadá, Bélgica y Australia.

El Presidente del Comité Ejecutivo será Hiroshi Tsukamoto (Japón), y junto a Somerville (Chile), Pertti Huitu (Finlandia) y Laurence Konmla Broplehat fueron elegidos como Vice-Presidentes.

Entre el 1 de mayo y el 31 de octubre del 2010, Shanghai será sede y albergará la exposición en la que Chile estará presente. La participación nacional no ha estado exenta de polémicas, principalmente por la inversión que significa la construcción del pabellón del país.

(UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados