superafiche El actor de televisión Pablo Díaz (‘Machos’, ‘Hippie), es el productor y uno de los protagonistas de la película ‘Súper’, una comedia que será estrenada el 1 de octubre, con un total de 22 copias.

Esta es una cinta realizada por la productora de Pablo Díaz, Coquimbo Filmes, la cual se basa en el guión ganador del primer concurso realizado por la empresa y retrata 14 historias que transcurren en un supermercado.

El elenco cuenta con las actuaciones de conocidos artistas, tales como Benjamín Vicuña, Fernando Godoy, Carolina Varleta, Gonzalo Robles, Carolina Ardoaín, Julio Jung y Mariana Loyola entre otros.

Son miles las historias que transcurren en un supermercado, y 14 de ellas están en ‘Súper’, largometraje que pretende ser una comedia original, fresca y dinámica que rompe con el esquema tradicional de las películas con historias paralelas, pero que no necesariamente están interrelacionadas, y en la cual se ve reflejada esa parte de la sociedad chilena cegada por la fiebre de consumo, la televisión, el exitismo y la necesidad de ser escuchados.(UPI)