Notas


PDI recupera 400 cajas de morfina robadas de la Cenabast

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente de la PDI incautó anoche 400 cajas de morfina en un allanamiento a una vivienda en La Cisterna.

Según informó estas drogas pertenecen al botin sustraído el 19 de agosto pasado desde la bodega de la Central Nacional de Abastecimiento (Cenabast), cuya investigación esta cargo de la unidad especializada de la policía civil.

de la Policía de Investigaciones descubrió en La Cisterna una bodega donde delincuentes guardaban 400 cajas de morfina, parte del millonario botín que dejó el asalto a la Central Nacional de Abastecimiento (Cenabast) ocurrido el 19 de agosto.

La pesquisa se realizó en un inmueble de Pasaje Alhue 8830, La Cisterna. Allí también se encontraron imitaciones de chalecos antibalas, chaquetas y balizas policiales, las que se estima fueron utilizadas por los ladrones para burlar las medidas de seguridad de la Cenabast.(UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados