Notas


Nicolás Peric debutará en Argentinos Juniors gracias a particular acuerdo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero chileno Nicolás Peric tendrá un debut ‘obligado’ por Argentinos Juniors cuando enfrenten este viernes 25 a las 18:10 horas a Godoy Cruz como visitante, en el inicio de la sexta fecha del Torneo Apertura trasandino.

El ex meta de Rangers y Everton, entre otros clubes, hará su estreno con la camiseta de los ‘Bichos Colorados’ debido a la ausencia del titular Sebastián Torrico, que perteneció al equipo mendocino y tiene un acuerdo para no actuar ante su ex institución.

Así, Peric será de la partida en la oncena que dirige el ex técnico de Colo Colo Claudio Borghi, que tiene aspiraciones pues marcha en el sexto lugar con nueve puntos, a sólo cuatro de los líderes Estudiantes y Rosario Central.

El resto del equipo de La Paternal sería el mismo que viene de ganarle por 2-1 a Atlético Tucumán, el sábado último en Buenos Aires.

De no mediar inconvenientes, Argentinos formará con Nicolás Peric; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo y Andres Scotti; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Federico Domínguez; Santiago Raymonda; Ismael Sosa y Gabriel Hauche.(UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados