Notas


Gobernador de Concepción culpa a Contraloría por atraso en obras en ríos de la zona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador provincial de Concepción, Eric Aedo, visiblemente molesto por criticas de candidatos de RN y la UDI denunciando el atraso en las obras del estero Nonguén y el río Andalién, culpando al Gobierno por incumplir sus compromisos, aseguró que él sí hizo lo que dijo a los vecinos y que están los millonarios recursos, pero es la Contraloría General de la República la que demora.

El gobernador acusó que ya hay 1.291 millones de pesos aprobados para iniciar las obras en Nonguén, ya adjudicados para 5 kilómetros de canalización.

El gobernador dijo que él habla claro y reiteró su crítica a la Contraloría por el atraso, pidiendo ayuda en la dirección correcta, para salir adelante rápido.

De inmediato no fue posible conocer una reacción de responsables de la Contraloría en Santiago ni Concepción, lo que debería ocurrir hoy en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados