Notas


Vuelco en homicidio de la menor Jacqueline del Pilar: Culpable sería su novio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vuelco sufrió el caso de Jacqueline del Pilar Castro Hernández, quien falleció luego de recibir un disparo en su rostro, cuando se encontraba en la casa de su novio, en la ciudad de Valdivia.

De acuerdo a información recabada por Bío-Bío La Radio, la Fiscalía de Valdivia sigue una nueva línea de investigación, que sindica como responsable a su novio Marcelo Patiño Pérez, de 20 años de edad, quien se encontraba junto a la joven en el momento del crimen, y él que actualmente está hospitalizado, pues sufrió una herida en su mano.

Lesión que según la Fiscalía fue causada tras percutar un arma, por lo cual se está tramitando la detención de Patiño Pérez, quien es el principal sospechoso de la muerte de la joven, desacreditando la versión de éste mismo, donde se acreditaba que una banda de personas ingresó al domicilio y le disparó a la menor de edad.

Gloria Cifuentes, Directora del Sernam de Los Ríos, rechazó el acto y sentenció que apoyarán a la familia Castro Hernández, pues de confirmarse la participación del novio de la joven en el asesinato, éste sería un nuevo de caso de femicidio en la zona, indicó.

Cifuentes, agregó que esperarán la resolución judicial, para determinar las líneas de trabajo a desarrollar, de ese modo respaldar a los familiares y amigos de la menor, quienes fueron afectados por dicho acto de violencia.

La Radio se contactó con el Ministerio Público, donde declinaron entregar declaraciones, pues manifestaron que se referirán al crimen, sólo cuando el joven se encuentre detenido, pero aseguraron que las diligencias para determinar su responsabilidad en el homicidio se encuentran en curso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados