Notas


Fallece joven de 17 años por accidente de tránsito en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Base de Osorno, falleció el menor de 17 años Cristián Alejandro Faúndez Gómez, quien había resultado gravemente herido y conectado a ventilador mecánico tras el accidente ocurrido la tarde del sábado 19 de septiembre, luego que un vehículo que conducía otro joven de 21 años impactara contra una barrera de contención en un puente del camino a La Misión, en la ruta U-22.

La victima fatal tenía domicilio en población Quinto Centenario y esa tarde acompañaba a otros 3 amigos en un automóvil particular que conducía Miguel Arancibia Aburto, de 21 años.

Tras el violento accidente, 3 jóvenes resultaron heridos de diversa consideración, entre ellos, Ángelo Lespay y Cristián Vidal, mientras que Cristián Faúndez Gómez quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo, siendo retirado su cuerpo por bomberos de la quinta compañía y trasladado al Hospital Base donde dejo de existir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados