Notas


Chile ya tiene fecha y hora para últimos partidos de las clasificatorias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya se encuentra totalmente definido el calendario para las fechas finales de las clasificatorias sudamericanas de cara la Mundial de Sudáfrica.

La FIFA fijó para el 10 de octubre a las 18:00 horas el partido que medirá a la Roja con Colombia en tierras cafeteras, mismo horario para los otros encuentros de las selecciones del subcontinente.

El último partido de la Selección Chilena ante Ecuador en el Estadio Monumental, será el 14 del siguiente mes a las 19:00 horas, al igual que los encuentros entre Uruguay-Argentina, Brasil-Venezuela y Paraguay-Colombia.

El partido entre Perú y Bolivia sera el único a disputarse el 13 de octubre, pues ambas selecciones se encuentran eliminadas del Mundial de Sudáfrica, por lo que su resultado no influirá en la dramática definición del resto de los equipos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados