Notas


“Me parece maravilloso concierto en la Plaza de la Revolución”, dice Chávez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó de “maravilloso” el concierto que se realizará este domingo en la Plaza de la Revolución en La Habana, promovido por el cantante colombiano Juanes y que ha desatado duras críticas del exilio radical en Miami (EEUU).

“La cultura no tiene fronteras y me parece maravilloso que en la Plaza de la Revolución vayan a cantar artistas de esa talla”, dijo Chávez, importante aliado del gobierno de Cuba, en su programa de radio y TV “Aló, Presidente”.

El mandatario venezolano criticó las manifestaciones de rechazo a ese concierto que se han producido en Miami, a las que se refirió como “una locura”.

“Unos locos en Miami salieron a darle martillazos a los discos de Juanes por el solo hecho de que va a cantar en Plaza de la Revolución. Declararon traidores a (la puertorriqueña) Olga Tañón, a Juanes, (al español) Miguel Bosé. Vamos a estar pendientes, pudiéramos tomar algunas imágenes de ese histórico concierto de una gran significación”, dijo Chávez.

Este concierto por la paz, en el que cantarán 14 artistas extranjeros y cubanos, será el segundo que organiza Juanes, después del que realizó en 2008 en la frontera de Colombia y Venezuela. (AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional