Notas


Dos palestinos muertos por disparos israelíes en Gaza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos palestinos murieron y otros tantos resultaron heridos este domingo por disparos de tanques israelíes en el Este de la franja de Gaza, según fuentes médicas palestinas.

Uno de los palestinos falleció tras resultar herido de gravedad. Era miembro de las Brigadas Ezzedin al Qasam, según un comunicado de este brazo armado del movimiento islámico Hamas.

El segundo palestino muerto tenía 25 años, según las fuentes médicas, que no dijeron si formaba parte de esta organización.

Los disparos de tanques israelíes tuvieron lugar horas después del estallido de cohetes lanzados desde la franja de Gaza contra el territorio israelí sin que hubieran causado víctimas o daños.

A finales de 2008, el ejército israelí lanzó una ofensiva sangrienta contra el movimiento islamista Hamas que controla la franja de Gaza para detener estos incesantes disparos de cohetes.

Desde entonces fueron disparados más de 200 cohetes y obuses desde Gaza hacia Israel, según el ejército israelí.

(AFP)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados