Notas


Copa Davis: Jurgen Melzer derrotó a Paul Capdeville y la serie se define en el quinto punto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No bastó el esfuerzo de Paul Capdeville. El nacional cayó en cinco sets ante el austríaco Jurgen Melzer, quien equiparó la serie de repechaje entre Chile y Austria por un cupo en el Grupo Mundial de Copa Davis para 2010.

7-6, 4-6, 6-2, 5-7 y 6-4 en 3 horas y 56 minutos para un partido que asemejó una montaña rusa para ambos tenistas: alzas y bajas de rendimiento, que implicaban cambios en el control del juego. Al final, la tranquilidad del europeo y su mayor precisión a la hora de las definiciones le entregaron el cotejo y la posibilidad de llegar al quinto y definitorio punto.

Nicolás Massú entrará a la cancha con la responsabilidad de cerrar la confrontación ante el número dos del tenis austríaco, Stefan Koubek. El ganador de este partido le dará a su país un lugar en el Grupo Mundial de Copa Davis para el próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados