Notas


Más de 30 mil vehículos ingresan al Gran Valparaíso por Ruta 68

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mas de 30 mil vehículos han ingresado a la región de Valparaíso a través de la Ruta 68 en las últimas horas, de acuerdo al balance entregado por Carabineros de Casablanca, comuna que cubre gran parte del trayecto de esta carretera, principal vía de conexión entre Santiago, Viña del Mar y el Puerto.

Así lo indicó el mayor de la quinta comisaría local, Ramón Bórquez, quien puntualizó que Carabineros ha desplegado en la ruta un intenso y permanente control de tránsito, ya que de acuerdo a la experiencia, la presencia de los uniformados en la autopista previene las acciones irresponsables al volante y el exceso de velocidad, por parte de algunos conductores.

El uniformado agregó que también se ha dispuesto un retén móvil en el peaje Zapata para que los conductores que se vean involucrados en accidentes por alcance, sin lesionados, puedan realizar sus denuncias en el lugar sin tener que abandonar la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados