Notas


Hoy se realizó Te Deum y Parada Militar en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la mañana se realizó el tradicional Te Deum en la Catedral de Concepción. La ceremonia contó con la presencia de las máximas autoridades de la Región del Bío-Bío.

Todo comenzó con la llegada del intendente regional, Jaime Tohá, y la posterior bienvenida de monseñor Ricardo Ezzati, quien fue el encargado de presidir la ceremonia.

Ezzati, en su homilía, se refirió a la unidad nacional con el fin de orientar la convivencia del país. El religioso hizo un llamado a “ejercer en forma responsable la ciudadanía”, haciendo alusión a las elecciones de diciembre próximo.

El prelado aprovechó la ocasión para dar un mensaje de respeto por la vida, la importancia de la familia y la justa distribución de la riqueza.

Así culminó un nuevo Te Deum en la Región del Bío-Bío, con un llamado de la Iglesia a la responsabilidad política en tiempo de elecciones.

Después, en el Barrio Cívico penquista, se realizó la clásica Parada Militar, que esta vez dejó el centro de la ciudad para trasladarse al nuevo edificio del Gobierno Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados