Notas


Carabineros detiene tras cinematográfica persecución a banda que robó cajero en la Sexta Región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Carabineros de la Quinta Comisaría de Peumo, tras una persecución de cerca de siete kilómetros, detuvo a siete sujetos que durante esta madrugada robaron un cajero automático en la Sexta Región.

La acción policial se efectuó gracias al llamado que un automovilista realizó al 133 tras pasar por la ruta H-66 G, conocida como ‘Carretera de la Fruta’, donde a la altura del kilómetro 25 los delincuentes forcejeaban un cajero automático en un Servicentro Copec.

Lo anterior movilizó a un radiopatrullas que se encontraba cerca del lugar, dando origen a una persecución, tras la cual Carabineros logró interceptar la camioneta en la que se desplazaban los delincuentes, deteniendo a la banda.

Los sujetos fueron identificados como Sebastián Martínez (20 años), Roberto Fernández (25), Willy Ríos (30), Rodrigo Rosales (30), Osvaldo Rubio (30), Luís Uribe e Ivo Reyes (26). (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados