Notas


Trasladarán a Santiago a hombre que se quemó a lo bonzo en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave y en peligro de muerte se encuentra el hombre que se quemó a lo bonzo, en la población Chile Barrio, en Puerto Montt

Tal como informó la periodista Fabiola Ancapichún de Radio Bío-Bío de Puerto Montt, Juan Carlos González Cheuquepil, de 40 años, se roció bencina en su cuerpo y luego se prendió fuego, al interior de su propia vivienda, ubicada en la calle Sagrada Familia con pasaje 5, en la población Chile Barrio, la cual resultó completamente destruida por las llamas.

El hombre se encuentra grave y con riesgo vital en la Unidad de Tratamiento Intensivo en el Hospital Base de Puerto Montt. Tiene quemado el 40% de su cuerpo, principalmente, las vías respiratorias, cara y cabeza.

Dada la gravedad de sus lesiones, en horas de esta madrugada un avión ambulancia lo iba a trasladar hasta la ciudad de Santiago, pero se suspendió el operativo médico, debido a las malas condiciones meteorológicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados