Notas


Mil volantines surcarán los cielos de Playa Ancha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cientos de volantines se elevarán sobre el cielo de Playa Ancha este viernes 18 de septiembre como parte de una iniciativa conjunta de la Municipalidad de Valparaíso, a través de su oficina de la Juventud y Conace Previene.

“Mil volantines al viento” convoca a todas las familias porteñas al Parque Alejo Barrios, a un costado de las ramadas, para disfrutar de este tradicional juego de forma sana y segura desde las 16 horas.

En el lugar se dispondrá de todos los materiales necesarios para que cada participante pueda confeccionar y elevar su propia creación, mientras monitores de Conace proporcionan información acerca de los riesgos del consumo de drogas y su prevención.

En forma paralela, los organizadores han preparado una serie de circuitos con juegos típicos de estas fechas como rayuela, trompo y carreras de ensacados, entre otros, además de exhibiciones de cueca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados