Notas


Grave hombre que incendió su vivienda al intentar quemarse a lo bonzo en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre se intentó quemar a lo bonzo al interior de su vivienda, la que resultó totalmente destruida por las llamas en la población Chile Barrio, en Puerto Montt.

Se trata de Juan Carlos González Cheuquepil, de 40 años, que según se indicó a Radio Bío-Bío de Puerto Montt, resultó con el 40% de su cuerpo quemado, siendo trasladado de urgencia por el SAMU al Hospital Base de la ciudad.

El hombre resultó con quemaduras en las vías respiratorias, cara y cabeza, debiendo ser reanimado por personal médico del recinto asistencial.

Aparentemente, una discusión amorosa habría gatillado la drástica decisión de quemarse a lo bonzo, según lo relatado por sus propios vecinos

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron 4 compañías de bomberos a sofocar el incendio en la casa ubicada en la calle Sagrada Familia con Pasaje 5, en la población Chile Barrio. Sin embargo y pese a su acción, el fuego consumió la casa rápidamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados