Notas


Equipo chileno de Copa Davis ve con buenos ojos el sorteo ante Austria y de paso hace un llamado al público de Rancagua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sorteo se dio como Chile quería. Nicolás Massú (96º ATP) deseaba entrar a la cancha en el primer turno enfrentado a al austriaco Jurgen Melzer (40°), argumentando que no importa el horario del duelo sino que entregar el primer punto de la serie a Chile.

Por su parte a Paul Capdeville(84º) le tocará enfrentar por primera vez la competencia de Copa Davis como número 1 de Chile, responsabilidad que debe saber asumir en su duelo ante Stefan Koubek (140º), pues gran parte de las posibilidades de Chile en la serie dependen del triunfo del tenista de Vitacura.

Hans Gildemeister indicó que si bien el sorteo fue como lo esperaban, no sirve de nada si no se logran los puntos necesarios.

El “Biónico” llamó a los rancagüinos a asistir en masa a apoyar a los nacionales pues siempre es importante contar con el respaldo popular.

El primer encuentro de la serie se jugará a las 16:00 en la Medialuna de Rancagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados