Notas


David Pizarro y Pedro Morales salen derrotados en la primera jornada de la Europa League

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los volantes chilenos David Pizarro y Pedro Morales no tuvieron un buen debut en la Europa League al caer junto a Roma de Italia y Dinamo Zagreb de Croacia, respectivamente, en la jornada inicial de este jueves.

Roma perdió por 0-2 como forastero ante el Basilea suizo en el estadio ‘St. Jacob-Park’ con tantos de Carlitos (11′) y del argentino Federico Almerares (87′), en un partido donde el hombre formado en Wanderers recibió cartulina amarilla en los 78′ por una falta a Cabral.

De esta forma el cuadro italiano cierra sin puntos el Grupo E y su rival lo lidera con tres puntos, porque CSKA Sofía de Bulgaria igualó 1-1 en casa con el Fulham de Inglaterra.

En tanto, Morales también estuvo los 90 minutos en la derrota 0-2 como local del Dinamo Zagreb ante el Anderlecht de Bélgica, que marcó por intermedio de Víctor Bernárdez (74′) y Jonathan Legear (88′). El ex seleccionado chileno se mostró activo y tuvo un par de ocasiones en el complemento, pero no pudo marcar.

El cuadro croata cierra el Grupo A sin puntos y Anderlecht alcanzó el liderato, ya que el Ajax de Holanda resignó un impensado empate sin goles ante el Timisoara de Rumania en el ‘Amsterdam Arena’.

En la segunda jornada del 1 de octubre, la Roma de Pizarro recibirá en el estadio Olímpico de la capital italiana al CSKA Sofía, mientras que el Dínamo Zagreb de Morales visitará al FC Timisoara en Rumania. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados