Notas


Detienen a individuo con 700 gramos marihuana en Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido en el Aeropuerto El Tepual en Puerto Montt, al detectar el personal de aeronáutica civil que llevaba droga adosada al cuerpo.

Patricio Miranda Pinuer de 38 años se aprestaba a subir a un vuelo Lan con destino a Punta Arenas, cuando al pasar por el control de la sala de embarque, se descubrió que en sus piernas y en el estomago tenía adosados paquetes con marihuana.

Tras ser retenido por los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil, personal especializado de drogas del OS 7 de Carabineros se hizo cargo del procedimiento, comprobando estos que el alucinógeno tenía un peso de 700 gramos.

El imputado que tiene domicilio en Paillaco, Región de Los Ríos y con antecedentes por uso malicioso de instrumento privado mercantil, quedó bajo investigación del Ministerio Público acusado de trafico de drogas.

Informe de Rodrigo Aguilera, para radio Bío-Bío de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados