Notas


Hombre muere por inhalación de monóxido de carbono en Vitacura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 69 años falleció esta mañana por la inhalación de monóxido de carbono al interior de su vivienda en la comuna de Vitacura.

Se trata de Joseph Casasas Sánchez quien se encontraba en el baño de su habitación en la vivienda ubicada en calle las Enzimas #6044 en la comuna señalada.

Su esposa, Ana María Borques, llegó hasta el baño encontrado a este hombre inconsciente. Junto a las asesoras del hogar lo sacaron del baño, lo trasladaron al pasillo e intentaron realizar maniobras de reanimación.

Sin embargo, todo fue infructuoso. Al lugar llegó una ambulanciua de una clínica privada que solamente constató el decerso de este hombre de 69 años.

Según los primeros indicios de carabineros y bomberos esta situacion se habría producido por un desperfecto en el calefont ubicado al interior del baño. En todo caso, están a la espera de que llegue personal de la brigada de homicidios para verificar más antecedentes acerca de la muerte de este hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados