Notas


Comisión de salud de Cámara de Diputados solicitaría comisión investigadora en caso de irregularidades en hospital de San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comisión de salud de la cámara de diputados encabezada por el diputado y presidente de esta comisión, Marco Antonio Nuñez, más el diputado Francisco Chahuán y Carla Rubilar, llegaron hasta el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, para poder determinar y poder recibir de parte de la dirección todos los antecedentes que han sido de conocimiento público tras la irregularidades que detectó la Contraloría Regional de la República.

El doctor Dagoberto Duarte, Director del Sevicio de Salud Valparaíso – San Antonio, en compañía de la nueva directora María Luz Enríquez, entregaron todos los antecedentes que se manejan hasta el momento.

Una vez terminada la reunión se determinará si se solicitará una comisión investigadora al respecto o inclusive una interpelación al Ministro de Salud, Álvaro Erazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados