Notas


Presidenta Bachelet dice que Chile le debe mucho a Edgardo Boeninger

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una misa fúnebre en honor a Edgardo Boeninger, fue encabezada por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet. A esta ceremonia, además asistieron casi todos los ministros de estado y algunas personalidades del mundo político, tanto de Oposición como de Gobierno.

Parte de los discursos estuvieron encabezados por la mandataria, el ex presidente Aylwin y también una de las hijas de Boeninger.

La presidenta Bachelet destacó la figura de Boeninger y dijo que Chile le debía mucho, tanto por su rol político como estadista. Según la Jefa de Estado, fue un hombre que tuvo la lucidez para facilitar el progreso de la nación y también el retorno a la democracia.

Por otro lado, Patricio Aylwin dijo que no tenía palabras para agradecer el aporte político del fallecido demócrata cristiano.

En estos momentos se realizan los funerales en el Cementerio Parque del Recuerdo.

Noticia en desarrollo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados