Notas


PDI lanza campaña preventiva de delitos de robo y hurto en la vía pública

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

hurtoPolicía de Investigaciones inició la campaña “Tú patrimonio” orientada a la prevención de los delitos de robo y hurto en la vía pública.

La iniciativa busca detener la ocurrencia de delitos, tales como robos y hurtos callejeros, principalmente en puntos sensibles de las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, como son calle Uruguay y Avenida Valparaíso.

De acuerdo a lo indicado por el Jefe de la quinta región policial Prefecto Inspector, Gilberto Loch, se ha detectado la presencia permanente de 120 delincuentes que operan en ambos sectores.

En cuanto al trabajo policial durante Fiestas Patrias, el prefecto Inspector Gilberto Loch afimó que la PDI quintuplicará sus efectivos en las calles, con el propósito de brindar seguridad a las personas.

Para el reforzamiento de la campaña “Tú patrimonio”, la PDI distribuirá 5 mil dípticos donde se numeran distintas recomendaciones para evitar la ocurrencia de robos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados