Notas


Familia salva de morir aplastada por camioneta en su propia casa en Lota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un matrimonio y su pequeño hijo salvaron providencialmente de morir arrollados en su propia casa, luego que un vehículo fuera de control la impactara destruyendo completamente una habitación.

El hecho se produjo cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram se quedó dormido al volante en la ruta que va de Lota a Coronel, sobrepasando la pista y elevandose casi 4 metros para caer sobre la pequeña vivienda de madera en el sector El Pueblito.

El móvil arrasó con la estructura, aunque afortundamente sus 3 ocupantes -la pareja y un lactante de pocos meses- resultaron ilesos gracias a que dormían en una habitación posterior.

Luego del impacto el conductor de la camioneta huyó del lugar, dejando a sus acompañantes, una joven de 18 años y un hombre de 26, atrapados entre los escombros, debiendo ser trasladados con heridas menos graves al hospital de Coronel.

Más tarde el sujeto se entregó a la justicia, siendo dejado en libertad por decisión del Fiscal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados