Con la presencia de la presidenta Michelle Bachelet y de los principales candidatos presidenciales, se realizó el tradicional Tedeum Evangélico con que este credo conmemoró un nuevo aniversario de la primera Junta de Gobierno de nuestro país.

La ceremonia se realizó en la Catedral Evangélica de Chile ubicada en Alameda 3644, coincidiendo con el centenario del Pentecostalismo en nuestro país, instalándose en sus afueras una pantalla gigante para los fieles que se congregaron en el exterior.

Al lugar llegaron numerosos representantes del mundo político y militar, como el ministro de RREE, el presidente de la Corte Suprema, Urbano Marín, el contralor, Ramiro Mendoza, los parlamentarios del PRI, Jaime Mulet y del PPD, Felipe Harboe, además de altos mandos de las Fuerzas Armadas.

También arribaron los candidatos presidenciales de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera y su esposa, Cecilia Morel, así como el candidato independiente, Marco Enríquez-Ominami y su mujer, Karen Doggenweiller, así como el candidato de la Concertación, Eduardo Frei.