Notas


Provincia de Llanquihue toma resguardos en conmemoración de un nuevo 11 de septiembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros inició un plan de contingencia en toda la provincia de Llanquihue por la celebración del 11 de septiembre.

Así lo indicó a La Radio el Subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Llanquihue, el teniente Coronel Patricio Moya, quien explicó que se reforzaron los servicios a través del aumento en la dotación del personal. Por tanto, se incrementarán las fiscalizaciones en los sectores más conflictivos.

Algunos lugares donde se intensificará el trabajo de Carabineros se concentra en la población Bernardo O’higgins, Avenida Presidente Ibáñez, Sector Mirasol, y Puerto Chico en la comuna de Puerto Varas.

Moya sostuvo que hasta el momento, el balance ha sido positivo en la Provincia de Llanquihue. Así mismo, dijo que las medidas extraordinarias que se implementaron perdurarán hasta el 12 de septiembre.

Para esta fecha, se programaron diversas actividades, entre ellas, la convocatoria de la Agrupación de los Derechos Humanos en el Cementerio Municipal de Puerto Montt, además de un acto artístico-cultural en la población 18 de Septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados