Notas


Lesión de Walter Montillo lo marginaría de la Copa Sudamericana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante azul, Walter Montillo, podría ser baja para el partido de ida contra Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana, luego de constatarse la gravedad de su esguince al tobillo derecho.

El mediocampista argentino, quien ya había quedado fuera del cotejo del sábado ante Ñublense en Chillán, demorará cerca de 12 días en recuperarse, por lo que se dificulta su presencia en el duelo ante el actual campeón de la Copa, partido que se disputaría el 23 de septiembre en Brasil.

La baja de Walter Montillo se suma a la de Felipe Seymour, situación que adelantó el regreso del ex Huachipato José Contreras.

Para el encuentro de los azules ante Ñublense, José Basualdo, técnico universitario, formaría a Miguel Pinto en portería; línea de 4 en el fondo con Osvaldo González, Mauricio Victorino, Rafael Olarra y Rodrigo Jara; José Contreras, Adrián Rojas, Mauricio Arias y Edson Puch en el mediocampo; para dejar a Manuel Villalobos y Juan Manuel Olivera en ofensiva.

l

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados