Notas


Pianista Alfredo Perl engalana las Fiestas Patrias con 2 conciertos en el Teatro Municipal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El galardonado pianista nacional Alfredo Perl, engalanará las Festividades Patrias con 2 presentaciones en el Teatro Municipal, en que interpretará 3 Variaciones de Beethoven, Brahms y Bach, en el marco del Ciclo Grandes Pianistas ‘Radio Beethoven’.

En un programa interpretará Variaciones Diabelli, de Beethoven, Variaciones sobre un tema de Häendel, de Brahms, en tanto que en la segunda presentación, escucharemos las Variaciones Goldberg, de J.S. Bach.

Estos 2 recitales con programas ligados entre sí, tendrán lugar el lunes 14 y el miércoles 23 de septiembre, ambas a las 19:00 horas.

En su primera presentación, Perl interpretará Variaciones Diabelli de Ludwig van Beethoven y Variaciones y Fuga sobre un tema de Hendel Op. 24, de Johannes Brahms. El programa del miércoles 23, en tanto, estará dedicado a Johann Sebastian Bach, con las Variaciones Goldberg. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados