Notas


Presidente de Socabío afirma que principal problema de la agricultura del Bío-Bío es la crisis lechera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La crisis lechera y el endeudamiento del sector son los principales problemas que presenta la actividad agrícola en la Provincia de Bío-Bío, según la visión del nuevo presidente de la Socabío, José Miguel Stegmeier.

El dirigente fue electo en el cargo en la reciente asamblea de la organización gremial, la misma que ya dirigió desde mediado de los ’90 hasta los primeros años de esta década.

Según Stegmeier, uno de los principales problemas actuales es la crítica situación que enfrentan los productores lecheros. Asimismo, el dirigente también evidenció su preocupación por la falta de financiamiento para el mundo agrícola.

El nuevo titular de la Socabío afirmó que, pese a este complicado escenario actual, la agricultura se recuperará, ya que el sector es viable.

Por otro lado, José Miguel Stegmeier destacó la consolidación de la organización gremial, con la participación de los rubros como la leche, la carne, la fruta, la remolacha y la achicoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados