Notas


Joven inocente muere tras accidente de transito protagonizado por delincuentes en Cerro Navia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Fernánda de la Luz Sandoval Hernández fue identificada la joven que murió anoche en la comuna de Cerro Navia, luego que una camioneta encargada por robo y que huía tras cometer un asalto chocara la motocicleta en la que circulaba, en el sector de calle Salvador Gutierrez a la altura del 8.040. Su pololo identificado como Claudio Andrés Vargas Indo de 20 años, fue internado en el hospital San José, y se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

En tanto, la camioneta causante del accidente detuvo su local carrera a unos 100 metros de donde murió la adolescente de 17 años.

Según los antecedentes policiales, el vehículo fue robado en Pudahuel y más tarde sus dos ocupantes asaltaron a una transeúnte, cuyos familiares -abordo de un automóvil- persiguieron de los ladrones. Uno de ellos pudo ser detenido e identificado como Guillermo Cerda Opazo de 27 años, quien registra antecedentes delictuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados