Notas


Chile salta a canchas brasileñas para cambiar la historia y clasificar al Mundial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nunca un equipo extranjero ha ganado en Brasil por eliminatorias. Nunca un equipo extranjero ha clasificado a un mundial jugando en Brasil. Esta noche, Chile sale a cambiar su historia frente a los cariocas, y a quebrar todo lo establecido. Si la selección nacional gana, clasificamos en forma directa al mundial, y si empatamos, Sudáfrica estaría sólo a un punto. Por eso, no perder es clave.

El partido se desarrollará desde las 21 horas, en el Estadio de Salvador de Bahía, y ESPN Radio Bío-Bío Deportes lo transmite en vivo y con la mejor cobertura, en las frecuencias de La Radio en todo el país, y también por internet.

Formaciones:

Brasil: Julio César; Maicon, Luisao, Miranda y André Santos; Gilberto Silva y Felipe Melo; Elano, Julio Batista y Nilmar; y Adriano en delantera.

Chile: Bravo; Gary Medel, Waldo Ponce, Gonzalo Jara y Arturo Vidal; Rodrigo Millar y Carlos Carmona; Matías Fernández en la creación; y en ofensiva a Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados