Notas


Waldo Ponce y Jorge Valdivia serían las novedades de la Selección Chilena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una intensa práctica realizó la selección chilena en el complejo deportivo de Juan Pinto Durán, donde la principal novedad ensayada por los dirigidos de Marcelo Bielsa, fue la línea de 4 jugadores en la defensa, donde destaca la reaparición de Waldo Ponce, luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En el medio campo la novedad la presentaría el ingreso desde el primer minuto de Jorge Valdivia, acompañando a Matías Fernández en la creación del juego.

Así, la formación tentativa para enfrentar a Brasil el próximo miércoles, sería con: Claudio Bravo en la portería; Gary Medel, Waldo Ponce, Gonzalo Jara y Roberto Cereceda en defensa; Carlos Carmona y Jean Beausejour en el quite; Matías Fernández y Jorge Valdivia en la creación; dejando a Alexis Sánchez y Humberto Suazo en la delantera.

Los seleccionados tienen programado abordar el vuelo que los trasladará a Salvador de Bahía a las 13:00 horas, para comenzar en la tarde los preparativos de cara al crucial duelo por la clasificatorias al mundial de Sudáfrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados