Notas


Selección Chilena ya se embarcó rumbo a Brasil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena ya se embarcó en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez rumbo a Salvador de Bahía, sede del próximo duelo de las clasificatorias sudamericanas ante Brasil.

Luego de la práctica donde Marcelo Bielsa esbozó la probable oncena estelar de La Roja, los jugadores almorzaron en dependencias de Juan Pinto Durán y a las 12.15 horas abandonaron el recinto en el bus que los trasladó hasta el aeropuerto capitalino.

Los jugadores fueron recibidos con aplausos por cerca de 50 hinchas que se dieron cita en el puerto aéreo y no tuvieron contacto con la prensa según las estrictas medidas de seguridad dispuestas por Carabineros.

La selección chilena arribará hasta el aeropuerto de Salvador de Bahía alrededor de las 18.30 horas de nuestro país, una hora más en el balneario carioca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados