Notas


Primera A: Audax aprovechó traspié de Everton y escolta a Universidad Católica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde se puso al día el Torneo de Clausura de Primera División. En Santa Laura, Audax Italiano sorprendió a Unión Española, al ganarle por 4-2 con gran actuación del atacante Cristián Canío, quien marcó tres de los goles del conjunto itálico, que se ubicó con 17 puntos como único escolta del líder Universidad Católica, que suma 18.

Everton perdió la opción de acompañar a los floridanos al igualar como dueño de casa 1-1 con O´Higgins de Rancagua, completando el pleito suspendido por lluvia el pasado 15 de agosto. Los hinchas las emprendieron contra Nelson Acosta, quien reaccionó devolviendo los insultos a los fanaticos “ruleteros”.

Finalmente en Talca, Rangers continúa complicando sus opciones de mantenerse en Primera con su empate 1-1 ante Unviersidad de Concepción. Con 22 unidades, Rangers ocupa el último puesto de la tabla del año, ubicándose a 7 puntos de la salvación con 27 positivos en disputa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados