Notas


Frei critica el “desalojo” y dice ofrecer “camino realista” para gobernar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, dijo ofrecer un “camino realista” para gobernar, a diferencia del “desalojo” propuesto por la derecha, que representa un salto al vacío, según afirmó.

“Algunos ofrecen el cambio, el desalojo, el salto al vacío porque saben que no van a ganar. Otros ofrecen cualquier aventura, porque saben que no van a ganar ni van a ser gobierno. Nosotros ofrecemos un camino de responsabilidad, un camino realista, un camino que es capaz de construir el futuro de Chile con los sueños de siempre. Porque los sueños nunca han estado en crisis”, sentenció el abanderado oficialista.

Frei hizo estas declaraciones al participar en el acto de proclamación del secretario general del PS, Marcelo Schilling como candidato a diputado por el distrito 12, que comprende Limache, Olmué, Quilpué y Villa Alemana. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados