Notas


Hallan cadáver de mujer desaparecida en Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rosa María Rivera Carmona, de 44 años fue encontrada muerta y con signos de intoxicación por barbitúricos, tras ser intensamente buscada por Carabineros después que sus familiares denunciaran su desaparición en Antofagasta.

El cadáver de la mujer fue avistado en el sector del balneario El Huáscar, ubicado a unos 5 kms. al sur de Antofagasta.

Según lo informado por el Jefe de la Brigada de Homicidios, el subcomisario Erik Lambert Vergara, Rosa Rivera salió el pasado lunes de su casa, dejando una carta a sus familiares, en la cual manifestaba que se internaría en la Clínica Oriente con especialización en Psiquiatría, pero no llegó a ese lugar.

El policía explicó, que dadas las circunstancias, los familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia en la guardia de la Subcomisaría de Antofagasta Norte.

Se informó que junto al cuerpo de la mujer se encontraron 80 cajas de medicamentos, por lo tanto, se determinó que se suicidó por ingesta de medicamentos.

El informe es de Radio Bío-Bío de Antofagasta:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados