Notas


Con 29 detenidos y 5 bandas desbaratadas finaliza operativo anti-droga en La Pintana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 29 detenidos concluyó un masivo operativo policial donde fueron desbaratadas al menos 5 bandas de microtraficantes de la comuna de La Pintana.

La diligencia se enmarca en las fiscalizaciones previas a fiestas patrias donde el consumo de drogas se incrementa.

El operativo movilizó a más de 300 funcionarios de Carabineros e Investigaciones quienes coparon la población San Rafael y las villas Magdalena I y II de la comuna de La Pintana,

Más de 35 casas fueron allanadas, siendo detenidas 29 personas, la mayoría mujeres que se dedicaban al microtráfico como lo detalló el fiscal jefe de la zona sur, Alejandro Peña.

Tras la diligencia la policía incautó drogas y armas según lo precisó la capitana de Carabineros, Monica Herrera.

En total salieron del mercado ilegal más de 15.000 dosis de droga, las que eran comercializadas en las afueras de los colegios de la comuna de La Pintana.

La diligencia forma parte del control policial que se está desarrollando en la capital para reducir la cantidad de droga que se ve incrementada en esta fecha cercana a las fiestas patrias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados