La Fiesta del Libro de Ñuñoa preparó para este viernes un nutrido programa que incluye la presentación del libro “Un peligro para la sociedad”, del connotado periodista Juan Pablo Cárdenas, concursos de cómics y la extraordinaria presentación de música y danza con “Operetas, valses y Marchas austriacas”, mientras los 30 stands de la feria exhiben a convenientes precios las novedades literarias.

El evento en su último fin de semana de exhibición, ha preparado para este día una infinidad de actividades para niños. Desde las 11:00 a las 18:00 horas habrá teatro Infantil con el grupo “Musicólogos”, además un taller de Radio Cooperativa (en el cual se enseña a los niños a ser verdaderos conductores de noticias). En tanto para los admiradores de los cuentos que se publicitan en el Metro, podrán participar del Taller de Microcuentos con las ganadoras de Santiago en 100 palabras.

El presidente de la Cámara Chilena del Libro, Eduardo Castillo, llamó al público a que no se pierda esta oportunidad de compartir con sus escritores favoritos, interiorizarse de las novedades literarias, destacando que el término de la feria promete ofertones y bajos precios en libros, junto a una infinidad de panoramas para toda la familia en un ambiente cálido, seguro y con una estupenda cafetería para pasar la jornada junto a los libros.

La feria estará abierta al público hasta el 6 de septiembre de 11:00 a 21:00 horas, en la Casa de la Cultura de Ñuñoa, en avenida Irarrázaval 4055.

(UPI).