Notas


Ex Director del IPS cree que nueva licitación de pago de pensiones es “innecesaria”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex Director del Instituto de Normalización Previsional, Rafael del Campo calificó como innecesaria la nueva licitación del pago de pensiones anunciada por la Ministra del Trabajo, Claudia Serrano.

Según Del Campo -quien denunció la anulación de la licitación otorgada al Banco Estado y que después se adjudicó BBVA- la medida anunciada por la secretaria de Estado sólo logrará que la entidad bancaria estatal suba su tarifa de acorde al mercado, encareciéndose el servicio.

El ex director del ahora Instituto de Previsión Social, IPS, pidió que la Contraloría General de la República y el Consejo de Defensa del Estado investigue irregularidades y el daño a las arcas fiscales en un cambio arbitrario de la adjudicación del pago de las pensiones, pues el nuevo contrato tendría un sobreprecio de 300 millones de pesos mensuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados