Notas


Brasil arribó a Rosario con equipo confirmado para choque con Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionado de Brasil arribó anoche a Rosario con equipo confirmado para el clásico de este sábado ante Argentina, por la 15ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Comandados por el técnico Dunga y el volante de Real Madrid Kaká, su máxima figura, el ‘Scratch’ llegó en vuelo charter procedente de Río de Janeiro, y en medio de un clima de tranquilidad, aunque bastante frío.

Pocos minutos después de la medianoche pisó suelo trasandino el avión de los verdeamarillos, que no tuvieron contacto con público, y por la tarde reconocerán la cancha del Estadio Gigante de Arroyito.

El plantel descansa en el Hotel Holiday Inn, en medio de un gran operativo de seguridad y con acceso restringido al perímetro circundante. Para las 11:30 de Chile, se espera que Dunga brinde una conferencia de prensa.

Luego del almuerzo, el equipo pentacampeón del mundo tendrá una suave práctica en el Estadio Parque Independencia de Newell’s Old Boys, y de ahí se trasladará a realizar el reconocimiento del Gigante de Arroyito.

Por lo visto, en el último entrenamiento en la Granja Comary (Teresópolis), Brasil formará con Julio César; Maicon, Lucio, Luisao y André Santos; Gilberto Silva, Felipe Melo, Elano y Kaká; Robinho y Luis Fabiano.

(UPI).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados