Notas


Detienen a uno de sujetos que participó en robo a Cenabast

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cayó detenido uno de los asaltantes que participó en el atraco armado a las bodegas de la Central Nacional de Abastecimiento (Cenabast) y desde las cuales una banda robó 23 millones de pesos en psicotrópicos.

El detenido es Cristián Morales Estay de 25 años, quien fue el encargado de descerrajar y desactivar las alarmas de las bodegas, ubicadas en la comuna de Quinta Normal.

Por este trabajo, habría recibido la suma de 1 millón y medio de pesos en dinero, detalló el Jefe de la Brigada de Robos Metropolitana de la PDI, subprefecto Víctor Fuentes.

Estay había salido de la cárcel hace un mes, tras cumplir una condena por robo con fuerza. El individuo confesó su participación en un robo en el que están involucradas otras 5 personas y no se descarta la ayuda de algún guardia del recinto.

Anoche, la policía ya interrogó a uno de ellos y quedó en libertad.

El robo fue cometido la madrugada del pasado 19 de agosto y, según informó la policía, los 23 millones de pesos en psicotrópicos sustraídos, ya fue vendido por la banda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados